Iº Congreso Internacional de Traductores e Intérpretes, CITI Tucumán 2015

ADICA participó en el  “Iº Congreso Internacional de Traductores e Intérpretes, CITI Tucumán 2015”, organizado por el Colegio de Traductores de Tucumán, que se llevó a cabo los días 11, 12 y 13 de junio en San Miguel de Tucumán. El congreso contó con la participación de personalidades y académicos del ámbito de la lengua, la traducción y la interpretación.  

ADICA participó en las III Jornadas Internacionales sobre formación e investigación en lenguas y traducción, Resignificando espacios en la enseñanza de lenguas y la traducción, organizadas por el Instituto de Enseñanza Superior en Lenguas Vivas “Juan Ramón Fernández”. Se realizó una presentación sobre el rol de la asociación en un panel dedicado a las asociaciones de traductores e intérpretes.

Charla sobre ADICA en USAL Universidad del Salvador
El 30 de mayo la Presidente de la Asociación de Intérpretes de Conferencias de la Argentina (ADICA), Verónica Tártara y Martín Barrere, realizaron una charla ante alumnos de 3er. y 4to. año de la carrera de Interpretación de Conferencias en Inglés, quienes dentro del marco de difusión de la asociación presentaron a la institución y compartieron sus experiencias con los alumnos.

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn

Entradas relacionadas